Ivan Rakitic
Re: 10 - Ivan Rakitic
No hay que ofrecerle absolutamente nada para tener un rol secundario, no va aceptar estar más tiempo en el banquillo que en el campo, y terminará pudriendo aún más el vestuario.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42446
A ver con que majadería populista nos sale ahora. Menudo tribunero de pacotilla esta hecho.
Está jugando demasiados partidos. Tiene calidad y no es malo, pero ya no está para jugarlo todo. No está para ser titularisimo indiscutible.
Y yo también creo que no debería renovar.
Y yo también creo que no debería renovar.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
No me extrañaría nada que con el cambio de presidente, DN Carrasco le ofreciera la renovación por un año más.
Ahora la principal diferencia es que el club/dirección deportiva tiene que tener la sartén por el mango.
Forzó su salida al Barça por un precio por debajo del valor de mercado porque no iba a renovar. Ahora, después de ofrecerle un contrato de crack para volver, es el momento de tensar la cuerda por esta parte del mismo modo que hizo él. O toma una renovación muy baja (y año a año) o puede buscar un último contrato en Arabia.
El objetivo en la planificación debe ser liberar masa salarial, rejuvenecer la plantilla y meter calidad en la organización del equipo (con físico y velocidad). Si él acepta tener un rol más secundario con un contrato con esas condiciones que sume desde ahí.
Forzó su salida al Barça por un precio por debajo del valor de mercado porque no iba a renovar. Ahora, después de ofrecerle un contrato de crack para volver, es el momento de tensar la cuerda por esta parte del mismo modo que hizo él. O toma una renovación muy baja (y año a año) o puede buscar un último contrato en Arabia.
El objetivo en la planificación debe ser liberar masa salarial, rejuvenecer la plantilla y meter calidad en la organización del equipo (con físico y velocidad). Si él acepta tener un rol más secundario con un contrato con esas condiciones que sume desde ahí.
No es mal jugador y hace lo que puede, pero no debería ser titular.
Si acepta ser suplente, vale, pero si no lo va aceptar, mejor que no lo renueven.
Si acepta ser suplente, vale, pero si no lo va aceptar, mejor que no lo renueven.
- Falconetti
- Filial
- x 30573
Y se están planteando en renovarlo cuando ya no esta para seguir jugando aquí.
Que se vaya a Arabia o a la MLS, que es para lo que esta.
Que se vaya a Arabia o a la MLS, que es para lo que esta.
Asusta ver que un Rakitic acabado es el único que intenta pases hacia delante, pases largos o cambios de juego.
Por mucho que le digamos y critiquemos, tiene que ser titular porque es de los pocos jugadores que tiene fútbol en sus botas.
Rakitic: ""A los nuevos les digo que el derbi se lo contarán a sus hijos y nietos"
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45b9.html
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45b9.html