Ivan Rakitic
Re: 10 - Ivan Rakitic
Si se quiere quedar en Sevilla está en su derecho. Nadie le va a pedir a estas alturas que se mude de Pino Montano. Si se quiere quedar en el club, entonces la cosa ya cambia.
Le queda un año de contrato y quiere renovar para seguir
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4612.html
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4612.html
Lo que tiene que hacer es irse a Arabia a llenarse los bolsillos, que aquí ya ha dado todo lo que tenía que dar.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Que ni se les ocurra renovarlo. Hay que quitarse de encima a los jugadores de más edad y a los que más cobran de la plantilla.
La temporada que viene su ficha la tiene que ocupar un futbolista joven y de calidad. Hay que seguir renovando y rejuveneciendo la plantilla.
Con este hombre tengo una relación de amor/odio. Calidad tiene a raudales, pero es que ya no está para muchos trotes, la verdad. Creo que todavía puede seguir aportando algo al fútbol, algo, pero desde luego, si tan sevillista es, si mucho es muy sevillista y mucho sevillista... pues se le renovaba por una ficha muy baja. Pero baja baja.
Pero vamos, que se decida muy al final de la temporada. AHORA ni loco...
Pero vamos, que se decida muy al final de la temporada. AHORA ni loco...
A mi me parecería un error renovar a Rakitic. Es el momento de dar salidas a todos los jugadores que acaben contrato, y en el caso de Rakitic (al igual que Fernando), hay que darle una despedida por todo lo alto porque es una leyenda del club.
- Falconetti
- Filial
- x 30573
Que siga Mendilibar poniéndolo de titular cada tres días. Todavía no se ha dado cuenta de que desde hace ya tiempo no está y no tiene ritmo para jugar tantos partidos.
El miércoles jugando la Champions y en casa, volverá a ser titular de nuevo.Falconetti escribió: ↑17 Sep 2023 23:12 Que siga Mendilibar poniéndolo de titular cada tres días. Todavía no se ha dado cuenta de que desde hace ya tiempo no está y no tiene ritmo para jugar tantos partidos.