Lo veo lógico ya que su rendimiento ha ido bajando hasta ser suplente los últimos partidos de Liga. Lo fichamos por 15 kilos y podemos darnos con un canto en los dientes si lo vendemos por 20-25.
Lucas Ocampos
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40898
Re: 5-Lucas Ocampos
Ni más ni menos. Desgraciadamente, volvemos a los tiempos "malos" donde vendíamos, a veces, buenos jugadores por un precio no tan deseado. creo que es lo que hay, no lo sé.anonimo_sevillista escribió: ↑31 May 2022 18:09Lo veo lógico ya que su rendimiento ha ido bajando hasta ser suplente los últimos partidos de Liga. Lo fichamos por 15 kilos y podemos darnos con un canto en los dientes si lo vendemos por 20-25.
Sobre Ocampos, me ha encantado en la Primera temporada. En las dos siguientes, se le ha subido a la cabeza esa misma temporada y se volvió demasiado individualista (cosa que ya era de antes, pero ahora más).
Ojalá venga una buena oferta por él.
Saludos
Antonio
Ocampos esta muy agusto en Sevilla, esta muy asentado en la ciudad. Lo que si es verdad es que no ha terminado contento la temporada, ya que ha terminado siendo suplente.Heran escribió: ↑31 May 2022 18:48Ni más ni menos. Desgraciadamente, volvemos a los tiempos "malos" donde vendíamos, a veces, buenos jugadores por un precio no tan deseado. creo que es lo que hay, no lo sé.anonimo_sevillista escribió: ↑31 May 2022 18:09Lo veo lógico ya que su rendimiento ha ido bajando hasta ser suplente los últimos partidos de Liga. Lo fichamos por 15 kilos y podemos darnos con un canto en los dientes si lo vendemos por 20-25.
Sobre Ocampos, me ha encantado en la Primera temporada. En las dos siguientes, se le ha subido a la cabeza esa misma temporada y se volvió demasiado individualista (cosa que ya era de antes, pero ahora más).
Ojalá venga una buena oferta por él.
Saludos
Antonio
Si lo vendemos por 20-25 podemos darnos por satisfechos.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42445
Ha puesto en su Instagram que se "apunta" a la próxima temporada.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44318
Juega y contagia mal rollo a todos porque no le sale prácticamente nada. Lleva 2 años jugando frustrado y poniendo en todos los partidos malas caras a los compañeros.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44318
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
En su cabeza las jugadas son de Oliver y Benji pero la realidad es otra cuando las ejecutaHispalense escribió: ↑09 Jun 2022 22:09 Juega y contagia mal rollo a todos porque no le sale prácticamente nada. Lleva 2 años jugando frustrado y poniendo en todos los partidos malas caras a los compañeros.