Thomas Delaney
Re: 18-Thomas Delaney
Era un jugador del que se esperaba mucho y en la mayoría de los partidos ha sido intrascendente. Si vienen con una buena oferta, lo vendía y traía a un centrocampista con llegada.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44331
No podemos vender al único centrocampista que es diferente al resto. Es el único que tiene llegada al área rival.
Salvo que sea una gran oferta, me parece un error dar salida a Delaney.
Es una locura que salga. Es de los pocos con músculo y que corre en el equipo.
-
Sólo Diosl lo sabe
- Benjamín
- x 554
Eso Solo Dios lo sabe.
A mi el fichaje de este tío me pareció espectacular. En Dortmund rindió a las mil maravillas y en la selección danesa era de los jugadores que más llamaba mi atención por su ritmo e intensidad y el buen sentido que le daba al equipo en los balones que recuperaba...
El año pasado fue lamentable. Primero con exceso de motivación o ansiedad, luego lesiones y fuera de forma y por último la caída del equipo. Este año tiene que, si o si, jugar un papel importante y fundamental. Tiene que recuperar su nivel y ayudar a tirar del equipo. Además es un tío con carácter.
El año pasado fue lamentable. Primero con exceso de motivación o ansiedad, luego lesiones y fuera de forma y por último la caída del equipo. Este año tiene que, si o si, jugar un papel importante y fundamental. Tiene que recuperar su nivel y ayudar a tirar del equipo. Además es un tío con carácter.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42488
Coincido contigo. Es un futbolista que la temporada pasada dio algunos destellos de lo que puede ofrecer. Esta temporada tiene que dar un paso adelante y ser más protagonista.Mateba escribió: ↑02 Sep 2022 20:40 A mi el fichaje de este tío me pareció espectacular. En Dortmund rindió a las mil maravillas y en la selección danesa era de los jugadores que más llamaba mi atención por su ritmo e intensidad y el buen sentido que le daba al equipo en los balones que recuperaba...
Es como jugar con uno menos. Que mentira de futbolista.