Thomas Delaney
Re: 18-Thomas Delaney
Salio mal al partido pero lo acabo muy bien. Es muy buen futbolista, solo le queda centrarse.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44341
Re: 18-Thomas Delaney
Es un muy buen futbolista, que ha hecho crecer en calidad a la plantilla. Tiene que encajar aún, este sabe bastante de que va esto y debe asentarse y coger confianza.
Estoy con él al 100%.
Estoy con él al 100%.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- Mensajes: 363
- Registrado: 31 Mar 2021 15:34
- x 498
Re: 18-Thomas Delaney
Si se tiñese de rubio no sabría yo decir si es Tomás o es Christian, ya que por posición y por juego son muy parecidos...
Espero que Delaney mejore las prestaciones de Poulsen porque el rubio no tuvo guardándole las espaldas a un bicharraco llamado Fernando Reges...
Y a propósito de nuestro bicharraco-pivote... no recuerdo otro pivote como él desde que jugaba con nuestro escudo el paraguayo [fallecido hace unos meses] Ignacio Achúcarro, otro bicharraco que hacía la raya en nuestro centro del campo:
Espero que Delaney mejore las prestaciones de Poulsen porque el rubio no tuvo guardándole las espaldas a un bicharraco llamado Fernando Reges...
Y a propósito de nuestro bicharraco-pivote... no recuerdo otro pivote como él desde que jugaba con nuestro escudo el paraguayo [fallecido hace unos meses] Ignacio Achúcarro, otro bicharraco que hacía la raya en nuestro centro del campo:
Re: 18-Thomas Delaney
Para mí es uno de los 14/15 llamados a cubrir la temporadaHispalense escribió: ↑04 Dic 2021 16:52 Es un muy buen futbolista, que ha hecho crecer en calidad a la plantilla. Tiene que encajar aún, este sabe bastante de que va esto y debe asentarse y coger confianza.
Estoy con él al 100%.
Re: 18-Thomas Delaney
ayer, además de luchar como un guerrero en los minutos que jugó, demostró en los contrataques la pausa y calidad que tiene para dar buenos pases al espacio,algo de lo que venimos adoleciendo siempre,que no somos capaces de salir de la presión cuando nos enbotella el contrario
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40921
Re: 18-Thomas Delaney
Cuando está bien y está centrado, puede estar perfectamente en el once titular.
Re: 18-Thomas Delaney
Ha hecho un partidazo. Tiene que ser un jugador importantísimo de cara a la segunda vuelta de la temporada.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44341
Re: 18-Thomas Delaney
No se ha notado la falta de Fernando, y eso son palabras mayores. Gran partido.
Re: 18-Thomas Delaney
Sería una magnífica noticia si logramos recuperarlo definitivamente para la causa.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42529