No tiene porqué ser menos pasta. Si sigue en el nivel tan alto que lleva toda la temporada, podemos venderlo por 60 millones.Hispalense escribió: ↑25 Ene 2022 17:01 ¿Tan difícil es esperar 5 meses aunque pillemos menos pasta?
Diego Carlos (Aston Villa)
Re: 20-Diego Carlos
Exactamente.Pepelu escribió: ↑25 Ene 2022 18:14No tiene porqué ser menos pasta. Si sigue en el nivel tan alto que lleva toda la temporada, podemos venderlo por 60 millones.Hispalense escribió: ↑25 Ene 2022 17:01 ¿Tan difícil es esperar 5 meses aunque pillemos menos pasta?
mejorando la plantilla con Tecatito y Martial se presupone que haremos una gran segunda vuelta y eso hará que el precio incluso aumente
Que al final no se vaya ahora Diego Carlos es la mejor noticia para el equipo.
Totalmente, la oferta del Newcastle no era tan desorbitada y el tener que sustituir a DC ahora iba a ser difícil y caro. Si en verano se vende, no creo que haya tanta diferencia en las ofertas que recibamos y en ese periodo será más fácil buscar sustituto.
Monchi: "La oferta del Newcastle era respetable, pero nuestra directiva y consejo de administración sintió que no era suficiente. Hablé con Diego Carlos, se queda en el Sevilla FC y está feliz de seguir".
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44321
Diego Carlos sabe que aquí puede hacer algo gordo este año y que en verano tendrá ofertas de equipos mejores que el Newscastle
Yo creo que tiene pactada su salida del club en junio. Que si viene una buena oferta, el club lo vende sin pensárselo dos veces.
Además que Newscastle está en puestos de descenso y aquí está jugándose ganar la Liga