Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43540
Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Me han gustado mucho sus declaraciones. Una buena dosis de realidad. El que no se entere, es porque no quiere.
Confianza total en Monchi y su equipo.
Confianza total en Monchi y su equipo.
Yo veo a Monchi con cara de estar hasta los huevos y de estar muy quemado.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41323
Porque Monchi lo tiene que hacer absolutamente todo en el club. Está rodeado de inútiles.
Normal, él está en medio de las dos partes, es decir, un entrenador que pide y aparte una directiva que está mirando cada céntimo que se gasta.
Eso debe quemar de sobremanera.
Es para lo que le pagan, no?
Y además muy bien.
Todo alto ejecutivo, debe saber que debe pelear en varios bandos.
Su función es dirigir todo el tema deportivo del club. Lo que no puede ser es que hasta para cambiar una bombilla haya que consultarle a Monchi.mgleza escribió: ↑03 Ago 2022 19:31Es para lo que le pagan, no?
Y además muy bien.
A Monchi le vendría bien un Presidente con más carácter y él trabajar más en la sombra.Pero no quiero abrir ese melón porque no estoy pensando en Del Nido ni mucho menosQasqui escribió: ↑04 Ago 2022 09:45Su función es dirigir todo el tema deportivo del club. Lo que no puede ser es que hasta para cambiar una bombilla haya que consultarle a Monchi.mgleza escribió: ↑03 Ago 2022 19:31Es para lo que le pagan, no?
Y además muy bien.
Y deberían entrar profesionales de verdad al club en vez de tantos enchufados. Monchi es el primero que lo agradecería.Montero escribió: ↑04 Ago 2022 15:51A Monchi le vendría bien un Presidente con más carácter y él trabajar más en la sombra.Pero no quiero abrir ese melón porque no estoy pensando en Del Nido ni mucho menosQasqui escribió: ↑04 Ago 2022 09:45Su función es dirigir todo el tema deportivo del club. Lo que no puede ser es que hasta para cambiar una bombilla haya que consultarle a Monchi.mgleza escribió: ↑03 Ago 2022 19:31Es para lo que le pagan, no?
Y además muy bien.
Creo que dentro de un año, hay relevo prresidencial por acuerdo firmado, y que aún hoy es válido. El que está como sustituto del actual es el SR. Del Nido Carrasco.
Creo que lo puede hacer bien, si coge la mitad de su padre y la otra mitad de Castro.
Creo que lo puede hacer bien, si coge la mitad de su padre y la otra mitad de Castro.
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Cada uno es libre de expresar su opinión, pero yo creo que estan siendo muy injustos conmigo y que mi gestión como presidente del club esta siendo muy buena, de notable o sobresaliente.
Viva el Sevilla !!!