No estaría mal la jugada... ¿no sus parece?.
Oussama Idrissi
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Re: 22 - Oussama Idrissi
A mí me está diciendo la pituitaria que las salidas de Óscar e Idrissi han sido para aligerar la masa salarial y poder subirle la ficha a Diego Carlospara que renueve y se lleve la mitad del aumento de cláusula entre él y su representata...
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44318
Creo que la ficha de Óscar la ocupa Tecatito, y la de Idrissi el delantero que venga.Genuino Malatesta escribió: ↑21 Ene 2022 19:02 A mí me está diciendo la pituitaria que las salidas de Óscar e Idrissi han sido para aligerar la masa salarial y poder subirle la ficha a Diego Carlospara que renueve y se lleve la mitad del aumento de cláusula entre él y su representata...
No estaría mal la jugada... ¿no sus parece?.![]()
pues podría ser, pero para eso lo mejor es ceder a Gudelj y/o Munir....Hispalense escribió: ↑21 Ene 2022 19:09Creo que la ficha de Óscar la ocupa Tecatito, y la de Idrissi el delantero que venga.Genuino Malatesta escribió: ↑21 Ene 2022 19:02 A mí me está diciendo la pituitaria que las salidas de Óscar e Idrissi han sido para aligerar la masa salarial y poder subirle la ficha a Diego Carlospara que renueve y se lleve la mitad del aumento de cláusula entre él y su representata...
No ha hecho absolutamente nada hoy contra el Valencia en Copa.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Entre Gudelj y Munir se llevan 10 kilos brutos al año .Peyrano escribió: ↑21 Ene 2022 19:26pues podría ser, pero para eso lo mejor es ceder a Gudelj y/o Munir....Hispalense escribió: ↑21 Ene 2022 19:09Creo que la ficha de Óscar la ocupa Tecatito, y la de Idrissi el delantero que venga.Genuino Malatesta escribió: ↑21 Ene 2022 19:02 A mí me está diciendo la pituitaria que las salidas de Óscar e Idrissi han sido para aligerar la masa salarial y poder subirle la ficha a Diego Carlospara que renueve y se lleve la mitad del aumento de cláusula entre él y su representata...
Y aún que Gudelj está cumpliendo ¿ Pero Munir? Debió haber salido ahora en enero
Hoy ha hecho su mejor partido desde que llego a la Liga, ha dado una asistencia y ha marcado su primer gol.
Aquí no lo hemos valorado, ni a él ni a Oscar, no se lesionaban nunca.
A ver que jugador puede decir eso en el Sevilla
A ver que jugador puede decir eso en el Sevilla
Por eso no estaban agusto aquí. Porque ellos no se lesionan.