Julen Lopetegui

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Maresca78
Infantil
x 6506

Re: Julen Lopetegui-Entrenador

Mensaje por Maresca78 »

Al parecer Julen ha tenido una oferta del Tontoham y la ha rehusado, algo que no me extraña después de la experiencia con la selección y lo bien que le ha tratado Monchi

antorcha
Prebenjamin
x 18

Mensaje por antorcha »

Maresca78 escribió: 14 Jun 2021 12:12 Al parecer Julen ha tenido una oferta del Tontoham y la ha rehusado, algo que no me extraña después de la experiencia con la selección y lo bien que le ha tratado Monchi
Tambien dice la noticia que llego a negociar con ellos y ya tenian acordados algun termino... pero finalmente penso mejor en quedarse.

Ya no sabemos cuanto de la noticia podemos creernos...

PadawanSevillista
Prebenjamin

Mensaje por PadawanSevillista »

No se creáis nada. Sólo lo ha dicho un periodista en el mundo, señores. El resto se ha hecho eco, nada más. Como si lo dice mi prima.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

De este tipo de noticias saldrán muchas a lo largo del verano con mayor o menor parte de verdad pero habrá muchas.

De todas formas es comprensible que si le vienen con el taco piense en su economía y en la de su familia. Yo hace mucho tiempo que tengo muy claro que la fidelidad al Sevilla solamente la tenemos los sevillistas. Y no me parece algo reprochable pensar en ganar más dinero y en crecer dentro de tu profesión.

Me dará pena si se va porque creo que es un buen entrenador para el Sevilla a pesar de que al principio opinaba lo contrario.

Pero en el Sevilla todo es prescindible salvo el escudo la bandera y la afición.

DE TRIANA-71
Benjamín
x 1589

Mensaje por DE TRIANA-71 »

Rafalín escribió: 14 Jun 2021 14:13 De este tipo de noticias saldrán muchas a lo largo del verano con mayor o menor parte de verdad pero habrá muchas.

De todas formas es comprensible que si le vienen con el taco piense en su economía y en la de su familia. Yo hace mucho tiempo que tengo muy claro que la fidelidad al Sevilla solamente la tenemos los sevillistas. Y no me parece algo reprochable pensar en ganar más dinero y en crecer dentro de tu profesión.

Me dará pena si se va porque creo que es un buen entrenador para el Sevilla a pesar de que al principio opinaba lo contrario.

Pero en el Sevilla todo es prescindible salvo el escudo la bandera y la afición.
goodpost Totalmente de acuerdo con usted compañero.

(SHLM)

alhakem
Alevín
x 1002

Mensaje por alhakem »

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

Rafalín escribió: 14 Jun 2021 14:13 De este tipo de noticias saldrán muchas a lo largo del verano con mayor o menor parte de verdad pero habrá muchas.

goodpost +1

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

antorcha
Prebenjamin
x 18

Mensaje por antorcha »

Pues no se porque pero despues de escuchar algunas de las respuestas de Julen y sabiendo que la semana que viene anuncian los abonos, vamos a tener novedades en el tema fichajes.

DE TRIANA-71
Benjamín
x 1589

Mensaje por DE TRIANA-71 »

La verdad que le han venido bien las vacaciones, tiene mejor cara el hombre. Por otro lado he creído leer entre líneas la petición de fichajes, como si fuese una indirecta. Cierto?

(SHLM)

Responder