Yo creo que la temporada que viene seguirá igual que ésta: compaginando partidos contra el Sevilla Atlético con convocatorias con el primer equipo, y puede que tenga algunos minutos dependiendo como transcurran los partidos.y-moriré-sevillista escribió: ↑05 Jun 2024 14:43Pues eso..., para momentos puntuales. Es lógico.Pulgar escribió: ↑04 Jun 2024 21:22Pues tal y como están las cosas en el club, van a apostar bastante por la cantera y a éste le tienen mucha fe. Vamos, que no me extrañaría que acabe teniendo más minutos de los que nos pensamos.y-moriré-sevillista escribió: ↑02 Jun 2024 11:48 No se puede forzar la situación para esperar que juegue en el primer equipo como titular por mucha proyección que se le presuponga; en su caso para momentos muy transitorios o puntuales siempre estaría disponible.
Pero hay que traer titulares. En el Sevilla han ocupado los puestos con jugadores con nivel de suplente. Es un fraude.
Stanis Idumbo
Re: Idumbo Muzambo
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1568
Me parece bien, pero eso no implica que haya que esperar a que sea titular ni que sirva para la élite del fútbol. No ha sido flor de un día y ni siquiera ha conseguido que la flor floreciera en muchísimos partidos. Poner semillas podridas no es motivo suficiente para hacer que la flor florezca.Delmos escribió: ↑06 Jun 2024 22:02Yo creo que la temporada que viene seguirá igual que ésta: compaginando partidos contra el Sevilla Atlético con convocatorias con el primer equipo, y puede que tenga algunos minutos dependiendo como transcurran los partidos.y-moriré-sevillista escribió: ↑05 Jun 2024 14:43Pues eso..., para momentos puntuales. Es lógico.Pulgar escribió: ↑04 Jun 2024 21:22Pues tal y como están las cosas en el club, van a apostar bastante por la cantera y a éste le tienen mucha fe. Vamos, que no me extrañaría que acabe teniendo más minutos de los que nos pensamos.y-moriré-sevillista escribió: ↑02 Jun 2024 11:48 No se puede forzar la situación para esperar que juegue en el primer equipo como titular por mucha proyección que se le presuponga; en su caso para momentos muy transitorios o puntuales siempre estaría disponible.
Pero hay que traer titulares. En el Sevilla han ocupado los puestos con jugadores con nivel de suplente. Es un fraude.
El problema del Sevilla ha sido poner como titulares jugadores que no lo eran y que tenían nivel de suplente.
Creo que abusa de la pisadita. Si no quiere convertirse en un Suso de chocolate, debe intentar encarar más e ir hacia delante.
Pero tiene buena pinta el chaval.
Pero tiene buena pinta el chaval.
Es que los jugadores de cantera o tiran la puerta abajo o se va metiendo poco a poco que vayan cogiendo peso y experiencia y si están rodeados serán mejoresDelmos escribió: ↑06 Jun 2024 22:02Yo creo que la temporada que viene seguirá igual que ésta: compaginando partidos contra el Sevilla Atlético con convocatorias con el primer equipo, y puede que tenga algunos minutos dependiendo como transcurran los partidos.y-moriré-sevillista escribió: ↑05 Jun 2024 14:43Pues eso..., para momentos puntuales. Es lógico.Pulgar escribió: ↑04 Jun 2024 21:22Pues tal y como están las cosas en el club, van a apostar bastante por la cantera y a éste le tienen mucha fe. Vamos, que no me extrañaría que acabe teniendo más minutos de los que nos pensamos.y-moriré-sevillista escribió: ↑02 Jun 2024 11:48 No se puede forzar la situación para esperar que juegue en el primer equipo como titular por mucha proyección que se le presuponga; en su caso para momentos muy transitorios o puntuales siempre estaría disponible.
Dejo buenas sensaciones saliendo desde el banquillo. Al menos parece que se atreve a encarar y a ser vertical de cara a la portería rival, lo cual es un perfil de futbolista que no teníamos en la plantilla.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44317
Se ve que tiene unas condiciones fuera de lo común, ahora lo importante es que aprenda a usarlas. Es el típico caso en el que un buen entrenador es fundamental, tanto para enseñarle como para centrarlo.
Ojalá que se puedan explotar sus condiciones y, también muy importante, que se deje asesorar bien. Que aunque hayan jugadores que triunfen con 19 años y parezcan en las fotos más gánster que futbolista, tenga la paciencia y consistencia para dar más pasos hacia arriba.
El resto, llegará solo.
El resto, llegará solo.
Para mí está siendo la sorpresa de la pretemporada.
A mi me gusto bastante en los minutos que tuvo anoche. A ver si sigue progresando y con el tiempo se acaba convirtiendo en un jugador de nivel para el primer equipo.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40897
A lo mejor esta temporada no, pero si progresa bien, en dos temporadas le veo de titular en el primer equipo.