Jose Luis Mendilibar

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Vassilis
Infantil
x 9455

Re: Jose Luis Mendilibar [Entrenador]

Mensaje por Vassilis »

Al menos Mendilibar tendra la ventaja de que se le acabó el chollo a los rivales que ya tenían preparada la presión adelantada a nuestra salida de balón.

A buscarse otra táctica.

Castolo
Alevín
x 5505

Mensaje por Castolo »

Jamás pensé que diría y escribiría "el Sevilla de Mendilibar". Espero que tenga mucha suerte, que la va a necesitar, y que nos salve.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40898

Mensaje por anonimo_sevillista »

Tras escuchar a este hombre en la presentación, me ha dado la impresión de ser un Joaquín Caparrós vasco. Juego intenso, sin experimentos ni concesiones atrás con rapidez en bandas y trabajar mucho las segundas jugadas. De todas formas con la plantilla que hay dependemos mucho de que se recupere Marcao y sobretodo que no se lesione ningún jugador titular más en lo que queda de temporada. Lo importante es que se compitan todos los partidos, sumar lo máximo que se pueda y no perder contra rivales directos.

Hay muchos equipos implicados y es posible que dos de los siete u ocho si metemos a Girona que peleamos por no bajar, se caigan en el último tercio. Con 43 puntos hay permanencia seguro y con 41/42 habría bastantes posibilidades. Con 40 o menos se baja casi seguro también, así que mínimo son 4 victorias y un par de empates.

Maresca78
Infantil
x 6506

Mensaje por Maresca78 »

Me gustaba mucho el Eibar de Mendilibar, equipo valiente y guerrero.

Y ya con lo de prohibir pasarla al portero ya me ha ganado.

Daría para hacer un vídeo de al menos 10 minutos de los goles que nos han hecho por pasarla al portero con Julen y Sampaoli

Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

Caballero, le pido sólo 15 puntos más. Deseo de todo corazón, le deseo mucho éxito y ojalá suene eso de "a este hombre hay que renovarle", eso significará sólo que ha triunfado.

Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

Maresca78 escribió: 22 Mar 2023 23:03 Me gustaba mucho el Eibar de Mendilibar, equipo valiente y guerrero.

Y ya con lo de prohibir pasarla al portero ya me ha ganado.

Daría para hacer un vídeo de al menos 10 minutos de los goles que nos han hecho por pasarla al portero con Julen y Sampaoli
El gran " secreto" del sistema de Luis Enrique y que nos llevó a hacer el ridículo en el Mundial

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

La propuesta de mendilibar es la gusta a la mayoría de sevillistas y la que nunca debimos abandonar, o al menos de forma tan radical.
La duda que me plantea es si podremos llevarlo a cabo con lo que hay, el poco tiempo que queda para acabar la liga y las circunstancias en la que estamos.
Una defensa adelantada implica mucha intensidad, coordinación y físico en la presión, si no aplicas eso, la defensa la dejas vendida.

Qasqui
Primer equipo
x 39751

Mensaje por Qasqui »

Fali escribió: 23 Mar 2023 12:17 La propuesta de mendilibar es la gusta a la mayoría de sevillistas y la que nunca debimos abandonar, o al menos de forma tan radical.
La duda que me plantea es si podremos llevarlo a cabo con lo que hay, el poco tiempo que queda para acabar la liga y las circunstancias en la que estamos.
Una defensa adelantada implica mucha intensidad, coordinación y físico en la presión, si no aplicas eso, la defensa la dejas vendida.
A Mendilibar o este perfil de entrenador es el que tenian que haber traído tras la destitución de Lopetegui.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

Fali escribió: 23 Mar 2023 12:17 La propuesta de mendilibar es la gusta a la mayoría de sevillistas y la que nunca debimos abandonar, o al menos de forma tan radical.
Defensa adelantada está genial si tienes ha marcao, Bade, Fernando y pape guelle si no estás vendido

Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

Qasqui escribió: 23 Mar 2023 13:00
A Mendilibar o este perfil de entrenador es el que tenian que haber traído tras la destitución de Lopetegui.
Yo llevo pidiéndolo desde antes de Machín un tío con los huevos pelados de entrenar en segunda y en Primera y que ha jugado incluso muy bien con equipos de medio pelo

Si hasta hizo correr a Pedro León en el Eibar

Responder