Jose Luis Mendilibar
Re: Jose Luis Mendilibar [Entrenador]
Al menos Mendilibar tendra la ventaja de que se le acabó el chollo a los rivales que ya tenían preparada la presión adelantada a nuestra salida de balón.
A buscarse otra táctica.
A buscarse otra táctica.
Jamás pensé que diría y escribiría "el Sevilla de Mendilibar". Espero que tenga mucha suerte, que la va a necesitar, y que nos salve.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40898
Tras escuchar a este hombre en la presentación, me ha dado la impresión de ser un Joaquín Caparrós vasco. Juego intenso, sin experimentos ni concesiones atrás con rapidez en bandas y trabajar mucho las segundas jugadas. De todas formas con la plantilla que hay dependemos mucho de que se recupere Marcao y sobretodo que no se lesione ningún jugador titular más en lo que queda de temporada. Lo importante es que se compitan todos los partidos, sumar lo máximo que se pueda y no perder contra rivales directos.
Hay muchos equipos implicados y es posible que dos de los siete u ocho si metemos a Girona que peleamos por no bajar, se caigan en el último tercio. Con 43 puntos hay permanencia seguro y con 41/42 habría bastantes posibilidades. Con 40 o menos se baja casi seguro también, así que mínimo son 4 victorias y un par de empates.
Hay muchos equipos implicados y es posible que dos de los siete u ocho si metemos a Girona que peleamos por no bajar, se caigan en el último tercio. Con 43 puntos hay permanencia seguro y con 41/42 habría bastantes posibilidades. Con 40 o menos se baja casi seguro también, así que mínimo son 4 victorias y un par de empates.
Me gustaba mucho el Eibar de Mendilibar, equipo valiente y guerrero.
Y ya con lo de prohibir pasarla al portero ya me ha ganado.
Daría para hacer un vídeo de al menos 10 minutos de los goles que nos han hecho por pasarla al portero con Julen y Sampaoli
Y ya con lo de prohibir pasarla al portero ya me ha ganado.
Daría para hacer un vídeo de al menos 10 minutos de los goles que nos han hecho por pasarla al portero con Julen y Sampaoli
Caballero, le pido sólo 15 puntos más. Deseo de todo corazón, le deseo mucho éxito y ojalá suene eso de "a este hombre hay que renovarle", eso significará sólo que ha triunfado.
El gran " secreto" del sistema de Luis Enrique y que nos llevó a hacer el ridículo en el Mundial
La propuesta de mendilibar es la gusta a la mayoría de sevillistas y la que nunca debimos abandonar, o al menos de forma tan radical.
La duda que me plantea es si podremos llevarlo a cabo con lo que hay, el poco tiempo que queda para acabar la liga y las circunstancias en la que estamos.
Una defensa adelantada implica mucha intensidad, coordinación y físico en la presión, si no aplicas eso, la defensa la dejas vendida.
La duda que me plantea es si podremos llevarlo a cabo con lo que hay, el poco tiempo que queda para acabar la liga y las circunstancias en la que estamos.
Una defensa adelantada implica mucha intensidad, coordinación y físico en la presión, si no aplicas eso, la defensa la dejas vendida.
A Mendilibar o este perfil de entrenador es el que tenian que haber traído tras la destitución de Lopetegui.Fali escribió: ↑23 Mar 2023 12:17 La propuesta de mendilibar es la gusta a la mayoría de sevillistas y la que nunca debimos abandonar, o al menos de forma tan radical.
Defensa adelantada está genial si tienes ha marcao, Bade, Fernando y pape guelle si no estás vendidoFali escribió: ↑23 Mar 2023 12:17 La propuesta de mendilibar es la gusta a la mayoría de sevillistas y la que nunca debimos abandonar, o al menos de forma tan radical.
Yo llevo pidiéndolo desde antes de Machín un tío con los huevos pelados de entrenar en segunda y en Primera y que ha jugado incluso muy bien con equipos de medio peloQasqui escribió: ↑23 Mar 2023 13:00A Mendilibar o este perfil de entrenador es el que tenian que haber traído tras la destitución de Lopetegui.Fali escribió: ↑23 Mar 2023 12:17 La propuesta de mendilibar es la gusta a la mayoría de sevillistas y la que nunca debimos abandonar, o al menos de forma tan radical.
Si hasta hizo correr a Pedro León en el Eibar