Sergio Ramos
Re: Sergio Ramos
Yo igual. Teniendo en cuenta que la oratoria nunca ha sido su fuerte, defendió bien la situación.Hispalense escribió: ↑01 Jun 2026 18:30 Pensaba que iba a hacer el ridículo en rueda de prensa, y me ha parecido todo lo contrario.
- David Montero
- Infantil
- x 12751
Yo sigo creyendo que este ha venido a reírse de nuevo del Sevilla FC, y del sevillismo.
Y yo. +2Guillen escribió: ↑03 Jun 2026 18:08Yo igual. Teniendo en cuenta que la oratoria nunca ha sido su fuerte, defendió bien la situación.Hispalense escribió: ↑01 Jun 2026 18:30 Pensaba que iba a hacer el ridículo en rueda de prensa, y me ha parecido todo lo contrario.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42331
Ha sido, y es lamentable ver qué todavía hay sevillistas que aclaman a este tipejo que ya ha demostrado fehacientemente lo que busca, que no nos nuble la vista de querer otros mandatarios como sea, el Sevilla FC necesita un cambio radical ya, pero no a costa de quedar en manos de este fulano y su entorno, que se la suda al club, y que solo hace lo posible para desprestigiarlo, y dejarlo en la mierda para buscar su beneficio propio como chatarrero que es, ayudándose de sus correveidiles, que no hacen más que proclamar que el Sevilla FC es una entidad moribunda, y la gente aplaudiendo como se descuartiza al club públicamente por voceros de programitas incalificables.
La operación de Ramos no parece limpia del todo porque empieza vendiéndose como una compra sevillista y emocional, pero termina pareciendo una operación de ingeniería financiera con un grupo inmobiliario detrás.
El riesgo es que el Sevilla no fuera el objetivo final, sino el envoltorio: estadio, terrenos, ciudad deportiva, y una entidad en crisis que se podía comprar aprovechando su necesidad.
El riesgo es que el Sevilla no fuera el objetivo final, sino el envoltorio: estadio, terrenos, ciudad deportiva, y una entidad en crisis que se podía comprar aprovechando su necesidad.
Pues estuvo bastante más elegante y correcto que los saqueadores de los accionistas. Las cosas como son.
- Falconetti
- Filial
- x 30376
Su rueda de prensa me pareció más un movimiento de imagen más que de fondo. Dijo que venía a dar la cara, pero no ofreció una explicación clara y convincente de porque cambio las condiciones pactadas en el último movimiento. Lo que más me llama la atención es que tendió la mano a seguir negociando, lo que indica que la operación no esta muerta del todo, a pesar de que la confianza esta muy dañada.
En resumen, salió de la rueda de prensa más debilitado que reforzado.
En resumen, salió de la rueda de prensa más debilitado que reforzado.
El payaso éste ha venido aquí a intentar timar, y comprar al Sevilla FC por dos duros.
Anda, y que se vaya a mamarla.
Anda, y que se vaya a mamarla.