Vaya!playgol SFC escribió: ↑25 Sep 2021 21:40No tienes razon alguna y el no ha hecho nada que no se vea en la mayoria de partidos y muy clarito te lo digo y puedes pensar que los cerdos vuelan que me es indiferente pero no tienes razon y punto. ayyy no ay masquilmes escribió: ↑25 Sep 2021 21:27Si si, lo del árbitro ok. Pero un jugador con experiencia y viendo que el partido estaba muy justo ha de ser más inteligente.Dwalinsfc escribió: ↑25 Sep 2021 21:25Debe aprender de lo que ha pasado hoy, eso no quita que lo del árbitro en la expulsión es de traca. Que alguien me explique realmente que ha pasado. ¿Que le ha sacado 2 tarjetas amarillas por protestar en la misma jugada? Ha sido muy efusivo en la protesta, pero si no ha habido insultos, me parece excesivo cargarte un tío por eso.
Thomas Delaney
Re: 18-Thomas Delaney
Una pena su ida de olla en la expulsión, esperemos que aprenda la lección.
Estaba jugando un muy buen partido.
Estaba jugando un muy buen partido.
-
cascarrias
- Prebenjamin
- x 43
En absoluto. El árbitro ha hecho su trabajo. Si te aplauden es amarilla, seamos objetivos . Y no me vale de " si lo hace Casemiro no lo expulsan...". ese es otro debate. Saludos.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
El árbitro se ha equivocado, que te expulsen por aplaudir es de coña. Y sera otro debate, pero es un debate necesario que desde dentro del club tiene que plantear a la Liga y al Comité de árbitros.cascarrias escribió: ↑25 Sep 2021 21:52En absoluto. El árbitro ha hecho su trabajo. Si te aplauden es amarilla, seamos objetivos . Y no me vale de " si lo hace Casemiro no lo expulsan...". ese es otro debate. Saludos.
-
cascarrias
- Prebenjamin
- x 43
Yo creo que el que se equivoca es nuestro jugador clarísimamente . Saludos.Pepelu escribió: ↑25 Sep 2021 22:05El árbitro se ha equivocado, que te expulsen por aplaudir es de coña. Y sera otro debate, pero es un debate necesario que desde dentro del club tiene que plantear a la Liga y al Comité de árbitros.cascarrias escribió: ↑25 Sep 2021 21:52En absoluto. El árbitro ha hecho su trabajo. Si te aplauden es amarilla, seamos objetivos . Y no me vale de " si lo hace Casemiro no lo expulsan...". ese es otro debate. Saludos.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Joder , menos mal sentido comun , Gracias.Pepelu escribió: ↑25 Sep 2021 22:05El árbitro se ha equivocado, que te expulsen por aplaudir es de coña. Y sera otro debate, pero es un debate necesario que desde dentro del club tiene que plantear a la Liga y al Comité de árbitros.cascarrias escribió: ↑25 Sep 2021 21:52En absoluto. El árbitro ha hecho su trabajo. Si te aplauden es amarilla, seamos objetivos . Y no me vale de " si lo hace Casemiro no lo expulsan...". ese es otro debate. Saludos.
Delaney se equivocó y el árbitro estaba deseando expulsar a uno del Sevilla.cascarrias escribió: ↑25 Sep 2021 22:14Yo creo que el que se equivoca es nuestro jugador clarísimamente . Saludos.Pepelu escribió: ↑25 Sep 2021 22:05El árbitro se ha equivocado, que te expulsen por aplaudir es de coña. Y sera otro debate, pero es un debate necesario que desde dentro del club tiene que plantear a la Liga y al Comité de árbitros.cascarrias escribió: ↑25 Sep 2021 21:52En absoluto. El árbitro ha hecho su trabajo. Si te aplauden es amarilla, seamos objetivos . Y no me vale de " si lo hace Casemiro no lo expulsan...". ese es otro debate. Saludos.
Entre todos la mataron y ella sola de murió.
Esta claro que cada uno tiene su punto de vista, pero eso es lo bueno del foro, que cada uno pueda expresar y debatir sus opiniones. Saludos.cascarrias escribió: ↑25 Sep 2021 22:14Yo creo que el que se equivoca es nuestro jugador clarísimamente . Saludos.Pepelu escribió: ↑25 Sep 2021 22:05El árbitro se ha equivocado, que te expulsen por aplaudir es de coña. Y sera otro debate, pero es un debate necesario que desde dentro del club tiene que plantear a la Liga y al Comité de árbitros.cascarrias escribió: ↑25 Sep 2021 21:52En absoluto. El árbitro ha hecho su trabajo. Si te aplauden es amarilla, seamos objetivos . Y no me vale de " si lo hace Casemiro no lo expulsan...". ese es otro debate. Saludos.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Bueno , esto es un foro estan las interpretaciones de cada uno , con sus nombres y pedir con todos mis respetos que lo tengan en cuenta en futuras discusiones a todos los perteneciente a el Foro del SFC y que vean quien es y quien... viva el SFC . Suerte a todos.
AHH se puede tener dos o tres cuentas en este Foro para quien no lo sepa , gracias .
AHH se puede tener dos o tres cuentas en este Foro para quien no lo sepa , gracias .