Jules Koundé (FC Barcelona)
Re: 12-Jules Koundé
Parece ser que su posible marcha al Chelsea podría no producirse finalmente. Parece ser que a Tuchel le gusta bastante Chalobah, central canterano que tiene muy buena pinta, que jugo muy bien frente al Villarreal en la Supercopa, y que ayer marco un gol al Crystal Palace. De hecho sus aficionados estan encantados con él, e incluso algunos creen que va a ser mejor que Koundé.
No se si la aparición de este chaval cambiara algo o no, pero es lo que se comenta en Inglaterra.
No se si la aparición de este chaval cambiara algo o no, pero es lo que se comenta en Inglaterra.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
pues nada, a disfrutar de nuevo el diamante Bono-Kounde- D.Carlos- Fernando y a por el trofeo ZamoraKaneda escribió: ↑15 Ago 2021 11:48 Parece ser que su posible marcha al Chelsea podría no producirse finalmente. Parece ser que a Tuchel le gusta bastante Chalobah, central canterano que tiene muy buena pinta, que jugo muy bien frente al Villarreal en la Supercopa, y que ayer marco un gol al Crystal Palace. De hecho sus aficionados estan encantados con él, e incluso algunos creen que va a ser mejor que Koundé.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Yo apuesto que se quedara este año y quien sabe podria ser lo mejor para el pues comfio que podria estar el proximo año como central mas deseado por los grades equipos.Kaneda escribió: ↑15 Ago 2021 11:48 Parece ser que su posible marcha al Chelsea podría no producirse finalmente. Parece ser que a Tuchel le gusta bastante Chalobah, central canterano que tiene muy buena pinta, que jugo muy bien frente al Villarreal en la Supercopa, y que ayer marco un gol al Crystal Palace. De hecho sus aficionados estan encantados con él, e incluso algunos creen que va a ser mejor que Koundé.
Pues ojalá se quede aquí una temporada más. Nos asegurariamos tener una pareja de centrales Top un año más.Kaneda escribió: ↑15 Ago 2021 11:48 Parece ser que su posible marcha al Chelsea podría no producirse finalmente. Parece ser que a Tuchel le gusta bastante Chalobah, central canterano que tiene muy buena pinta, que jugo muy bien frente al Villarreal en la Supercopa, y que ayer marco un gol al Crystal Palace. De hecho sus aficionados estan encantados con él, e incluso algunos creen que va a ser mejor que Koundé.
Ayer se le vio a medio gas. Yo creo que tiene la cabeza lejos del Sevilla, más concretamente en Londres.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Tiene toda la pinta que tendra que acelerar a tope y poner los cinco sentidos concentrados en el SFC
Yo también lo vi que no fue el Koundé de siempre. Jugo bien porque es muy bueno, pero yo también creo que su cabeza esta en el Chelsea.
No me extrañaria que en unos días se volviera a activar la operación del Chelsea por Koundé, ya que han vendido a Tammy Abraham a la Roma por 40 millones + 5 en bonus, y además van a vender a Zouma, así que van a recibir dinero de sobra para acometer el fichaje de Koundé.
Es normal que el chaval no esté con la cabeza al 100%, con lo joven que es y viéndose con la posibilidad de jugar en Londres gana así la más grande. Cuando esto pase para bien o al volverá a ser el mismo Koundé.