Jules Koundé (FC Barcelona)

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Kaneda
Primer equipo
x 117175

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por Kaneda »

Parece ser que su posible marcha al Chelsea podría no producirse finalmente. Parece ser que a Tuchel le gusta bastante Chalobah, central canterano que tiene muy buena pinta, que jugo muy bien frente al Villarreal en la Supercopa, y que ayer marco un gol al Crystal Palace. De hecho sus aficionados estan encantados con él, e incluso algunos creen que va a ser mejor que Koundé.

No se si la aparición de este chaval cambiara algo o no, pero es lo que se comenta en Inglaterra.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

Kaneda escribió: 15 Ago 2021 11:48 Parece ser que su posible marcha al Chelsea podría no producirse finalmente. Parece ser que a Tuchel le gusta bastante Chalobah, central canterano que tiene muy buena pinta, que jugo muy bien frente al Villarreal en la Supercopa, y que ayer marco un gol al Crystal Palace. De hecho sus aficionados estan encantados con él, e incluso algunos creen que va a ser mejor que Koundé.

No se si la aparición de este chaval cambiara algo o no, pero es lo que se comenta en Inglaterra.
pues nada, a disfrutar de nuevo el diamante Bono-Kounde- D.Carlos- Fernando y a por el trofeo Zamora

playgol SFC
Benjamín
x 378

Mensaje por playgol SFC »

Kaneda escribió: 15 Ago 2021 11:48 Parece ser que su posible marcha al Chelsea podría no producirse finalmente. Parece ser que a Tuchel le gusta bastante Chalobah, central canterano que tiene muy buena pinta, que jugo muy bien frente al Villarreal en la Supercopa, y que ayer marco un gol al Crystal Palace. De hecho sus aficionados estan encantados con él, e incluso algunos creen que va a ser mejor que Koundé.

Yo apuesto que se quedara este año y quien sabe podria ser lo mejor para el pues comfio que podria estar el proximo año como central mas deseado por los grades equipos.

VULCANO
Prebenjamin
x 24

Mensaje por VULCANO »

Si se queda este año,mas lo que viene,cuidaito que nos ponemos serios. ak47

Sadikin
Primer equipo
x 48080

Mensaje por Sadikin »

Pues ojalá se quede aquí una temporada más. Nos asegurariamos tener una pareja de centrales Top un año más.

Sadikin
Primer equipo
x 48080

Mensaje por Sadikin »

Ayer se le vio a medio gas. Yo creo que tiene la cabeza lejos del Sevilla, más concretamente en Londres.

playgol SFC
Benjamín
x 378

Mensaje por playgol SFC »

Sadikin escribió: 16 Ago 2021 18:41 Ayer se le vio a medio gas. Yo creo que tiene la cabeza lejos del Sevilla, más concretamente en Londres.
Tiene toda la pinta que tendra que acelerar a tope y poner los cinco sentidos concentrados en el SFC

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

Sadikin escribió: 16 Ago 2021 18:41 Ayer se le vio a medio gas. Yo creo que tiene la cabeza lejos del Sevilla, más concretamente en Londres.
Yo también lo vi que no fue el Koundé de siempre. Jugo bien porque es muy bueno, pero yo también creo que su cabeza esta en el Chelsea.

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

No me extrañaria que en unos días se volviera a activar la operación del Chelsea por Koundé, ya que han vendido a Tammy Abraham a la Roma por 40 millones + 5 en bonus, y además van a vender a Zouma, así que van a recibir dinero de sobra para acometer el fichaje de Koundé.

jomorgon
Prebenjamin
x 8

Mensaje por jomorgon »

Kaneda escribió: 16 Ago 2021 19:59
Yo también lo vi que no fue el Koundé de siempre. Jugo bien porque es muy bueno, pero yo también creo que su cabeza esta en el Chelsea.
Es normal que el chaval no esté con la cabeza al 100%, con lo joven que es y viéndose con la posibilidad de jugar en Londres gana así la más grande. Cuando esto pase para bien o al volverá a ser el mismo Koundé.

Responder