LoqdigaRafalin escribió: ↑22 Jul 2021 13:33
Aparte de eso q dices, cndo ha entrado, no ha hecho nada, ya se q son pocos minutos,..... Se q tiene 20 años y margen de mejora, pero a mi personalmente, no me ha dicho nada, todavía...
Y con eso no quise decir que sea malo o que no vaya a triunfar, porque siempre podría pasar. Lo que quiero decir es que no pasa de ser un futbolista prometedor que todavía no ha hecho apenas nada y que ni tan siquiera es un crack como ha demostrado Pedri en el mundial por ejemplo.
Una temporada destacando en el Eibar a donde probablemente puedo destacar hasta yo.
Y NADA MÁS
De momento.
No me parece de recibo qué muchos estén dando la sensación de que hemos vendido a un híbrido de Messi Neymar y Cristiano Ronaldo por 150 €.
Yo no creo que Bryan vaya para crak y creo, por lo mínimamente visto, que Lamela puede encajar con Lopetegui.
Para mi el rendimiento de Bryan va a tener mucho que ver con el entrenador que le toque porque es de esos jugadores que son indiscutibles con unos y va al banquillo con otros.
El hecho de que lo sacara Caparrós del juvenil es un aval
Pero es que no entro en eso, se trata de vender a un canterano con 20 añitos que puede servir para el primer equipo para cuadrar cuentas.
Se trata de poner una raya y de ahí no se pasa. Esa es mi crítica.
Me gustaría que se le diese mas bola a la cantera, pero tambien creo que si hubiese salido estos años otro Reyes, otro Navas no iban a dejar escaparlo así como así. Si creen que Bryan es prescindible para ganancia del Sevilla por mi genial, a mi el que me quita el sueño es el SFC
jomorgon escribió: ↑24 Jul 2021 20:37
Me gustaría que se le diese mas bola a la cantera, pero tambien creo que si hubiese salido estos años otro Reyes, otro Navas no iban a dejar escaparlo así como así. Si creen que Bryan es prescindible para ganancia del Sevilla por mi genial, a mi el que me quita el sueño es el SFC
y recordar que a los reyes , navas y ramos se vendieron por menos dinero habiendo demostrado mas y aun asi el Sevilla creció
Kaneda escribió: ↑26 Jul 2021 15:18
Le deseo lo mejor en su nueva etapa, a partir de ahora habrá que ver más los partidos del Tottenham para ver cómo evolucionan su carrera.
yo igual.No me perdia un partido del city cuando jugaba Navas y fue cuando descubri al crack Nasri en uno de sus mejores momentos