curioso que entre el para el que muchos fue el mejor entrenador ( Juande) y uno de los peores ( Jiménez) haya solo una centésima de diferencia
Las sensaciones vs estadísticas.
curioso que entre el para el que muchos fue el mejor entrenador ( Juande) y uno de los peores ( Jiménez) haya solo una centésima de diferencia
la eliminación en Champions hizo mucho daño , la gente estaba acostumbrada a ganar en Europa de la mano de Juande ,pero claro,no es lo mismo EL que Champions. También creo que lo de que eramos el mejor equipo del mundo según la IFFHS también hizo mucho daño , había un sentimiento en mucha gente de que eramos poco menos que invencibles.Rafalín escribió: ↑30 Mar 2021 19:07 Por eso yo cuando los números son tan parejos digo que un entrenador me gusta más o menos que el otro, pero decir que es mejor o peor si consiguen resultados similares con plantillas similares... A mí no me sale.
Evidentemente estos números se debe matizar teniendo en cuenta las plantillas, las situaciones, las competiciones que se afrontaban, la cantidad de partidos.....
Pero hasta en eso a Jiménez se le puede reprochar poco, porque participó dos veces en Champions, llego a una final de Copa del Rey y se encontró el equipo cómo se lo encontró, totalmente hundidos a pesar de tener una gran plantilla, que por cierto en las dos temporadas siguientes le fueron mermando paulatinamente.
Yo tenía esa sensación de invencibles con ese Sevilla, sinceramente parecía que podíamos ganarle a cualquier equipo, pero es verdad que la champions es otro royo y no se nos ha dado especialmente bien las eliminatorias de esta competición, quitando la del Manchester nos han eliminado en todas.GentedeBien escribió: ↑30 Mar 2021 19:14la eliminación en Champions hizo mucho daño , la gente estaba acostumbrada a ganar en Europa de la mano de Juande ,pero claro,no es lo mismo EL que Champions. También creo que lo de que eramos el mejor equipo del mundo según la IFFHS también hizo mucho daño , había un sentimiento en mucha gente de que eramos poco menos que invencibles.Rafalín escribió: ↑30 Mar 2021 19:07 Por eso yo cuando los números son tan parejos digo que un entrenador me gusta más o menos que el otro, pero decir que es mejor o peor si consiguen resultados similares con plantillas similares... A mí no me sale.
Evidentemente estos números se debe matizar teniendo en cuenta las plantillas, las situaciones, las competiciones que se afrontaban, la cantidad de partidos.....
Pero hasta en eso a Jiménez se le puede reprochar poco, porque participó dos veces en Champions, llego a una final de Copa del Rey y se encontró el equipo cómo se lo encontró, totalmente hundidos a pesar de tener una gran plantilla, que por cierto en las dos temporadas siguientes le fueron mermando paulatinamente.
El debate puede ser amplio, pero Simeone, a mi entender, tiene muchas virtudes, pero su gran defecto es el planteamiento táctico. Y con esto no le quito ningún mérito al bueno de Julen, al contrario, se ha merendado al "poresito" que solo gana 20 millones de euros.