Julen Lopetegui

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
GentedeBien
Infantil
x 493

Re: Julen Lopetegui-Entrenador

Mensaje por GentedeBien »

Rafalín escribió: 30 Mar 2021 18:50 Esto ya estaba puesto en la sección de datos y estadísticas, pero como aquí se habla del entrenador, así se puede valorar y establecer comparativas con los entrenadores de nuestra historia reciente.
curioso que entre el para el que muchos fue el mejor entrenador ( Juande) y uno de los peores ( Jiménez) haya solo una centésima de diferencia

Las sensaciones vs estadísticas.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Por eso yo cuando los números son tan parejos digo que un entrenador me gusta más o menos que el otro, pero decir que es mejor o peor si consiguen resultados similares con plantillas similares... A mí no me sale.

Evidentemente estos números se debe matizar teniendo en cuenta las plantillas, las situaciones, las competiciones que se afrontaban, la cantidad de partidos.....

Pero hasta en eso a Jiménez se le puede reprochar poco, porque participó dos veces en Champions, llego a una final de Copa del Rey y se encontró el equipo cómo se lo encontró, totalmente hundidos a pesar de tener una gran plantilla, que por cierto en las dos temporadas siguientes le fueron mermando paulatinamente.

GentedeBien
Infantil
x 493

Rafalín escribió: 30 Mar 2021 19:07 Por eso yo cuando los números son tan parejos digo que un entrenador me gusta más o menos que el otro, pero decir que es mejor o peor si consiguen resultados similares con plantillas similares... A mí no me sale.

Evidentemente estos números se debe matizar teniendo en cuenta las plantillas, las situaciones, las competiciones que se afrontaban, la cantidad de partidos.....

Pero hasta en eso a Jiménez se le puede reprochar poco, porque participó dos veces en Champions, llego a una final de Copa del Rey y se encontró el equipo cómo se lo encontró, totalmente hundidos a pesar de tener una gran plantilla, que por cierto en las dos temporadas siguientes le fueron mermando paulatinamente.
la eliminación en Champions hizo mucho daño , la gente estaba acostumbrada a ganar en Europa de la mano de Juande ,pero claro,no es lo mismo EL que Champions. También creo que lo de que eramos el mejor equipo del mundo según la IFFHS también hizo mucho daño , había un sentimiento en mucha gente de que eramos poco menos que invencibles.

Dwalinsfc
Benjamín
x 266

Mensaje por Dwalinsfc »

GentedeBien escribió: 30 Mar 2021 19:14
Rafalín escribió: 30 Mar 2021 19:07 Por eso yo cuando los números son tan parejos digo que un entrenador me gusta más o menos que el otro, pero decir que es mejor o peor si consiguen resultados similares con plantillas similares... A mí no me sale.

la eliminación en Champions hizo mucho daño , la gente estaba acostumbrada a ganar en Europa de la mano de Juande ,pero claro,no es lo mismo EL que Champions. También creo que lo de que eramos el mejor equipo del mundo según la IFFHS también hizo mucho daño , había un sentimiento en mucha gente de que eramos poco menos que invencibles.
Yo tenía esa sensación de invencibles con ese Sevilla, sinceramente parecía que podíamos ganarle a cualquier equipo, pero es verdad que la champions es otro royo y no se nos ha dado especialmente bien las eliminatorias de esta competición, quitando la del Manchester nos han eliminado en todas.

Kaneda
Primer equipo
x 120948

Mensaje por Kaneda »

Hoy Lopetegui le ha dado un buen repaso táctico a Simeone.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Stuka
Prebenjamin

Mensaje por Stuka »

Kaneda escribió: 04 Abr 2021 23:05 Hoy Lopetegui le ha dado un buen repaso táctico a Simeone.
El debate puede ser amplio, pero Simeone, a mi entender, tiene muchas virtudes, pero su gran defecto es el planteamiento táctico. Y con esto no le quito ningún mérito al bueno de Julen, al contrario, se ha merendado al "poresito" que solo gana 20 millones de euros.

GentedeBien
Infantil
x 493

amarrategui o cagotegui ha ganado con una jugada en el que un lateral asiste a otro lateral

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Desde la llegada de Lopetegui.

Hemos disputado 67 partidos de liga.

37 victorias.
17 empates.
13 derrotas.
94 goles a favor.
55 goles en contra.

Hemos disputado 21 partidos de competiciones europeas.

13 victorias.
4 empates.
4 derrotas.
37 goles a favor.
22 goles en contra.

Hemos disputado 11 partidos de copa.

9 victorias.
0 empates.
2 derrotas.
22 goles a favor.
9 goles en contra.

Hemos disputado 99 partidos en todas las competiciones.

59 victorias.
21 empates.
19 derrotas.
153 goles a favor.
86 goles en contra.

Ganamos el 59,6% de los partidos.
Empatamos el 21,2% de los partidos.
Perdemos el 19,2% de los partidos.

Diferencia de goles +67 en 99 partidos.

Tras el Sevilla 1-0 Atlético

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Julen Lopetegui en el Sevilla.

Ganó el 59,6% de los partidos.

Empató el 21,2%.

Perdió el 19,2%.

Comparativa con Rafa Benítez en el Valencia.

Ganó el 55,4% de los partidos.

Empató el 24,2.

Perdió el 20,4.

Comparativa con Simeone en el Atlético de Madrid.

Ganó el 59,9% de los partidos.

Empató el 23,6%.

Perdió el 16,5%.

Comparativa con Juande en el Sevilla.

Ganó el 59,7% de los partidos.

Empató el 19,3%.

Perdió el 21,0%.

Comparativa con Jurgen Klopp en el Liverpool.

Ganó el 59,7% de los partidos.

Empató el 21,3%.

Perdió el 19,0%.

Es decir sus números con el Sevilla son equiparables a los de Juande Ramos o Jurgen Klopp, mejores que el mejor Rafa Benítez del mejor Valencia, y muy muy poco por debajo de los de Simeone en el mejor Atlético de Madrid de la historia.

Josean85
Prebenjamin

Mensaje por Josean85 »

Gracias Julen. Incluso despues de fallar el penal confiaba en que ganaríamos. Ojala seas nuestro Wenger.

Responder