Bryan Gil

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
blackmanSFC
Prebenjamin
x 12

Re: Bryan Gil (Eibar)

Mensaje por blackmanSFC »

Yo me lo quedaba pero para que tenga minutos, porque si va a ser como Munir los últimos partidos o como Óscar es cortarle la progresión que ha empezado en el Eibar.

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

La idea con Bryan Gil es darle la oportunidad y si no rinde como se espera, buscarle una cesión en enero.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
ElChino
Prebenjamin
x 60

Mensaje por ElChino »

Kaneda escribió: 19 May 2021 13:52 La idea con Bryan Gil es darle la oportunidad y si no rinde como se espera, buscarle una cesión en enero.
Esto es lo que harán y lo que ocurrirá, probablemente. Sobre todo si acaban firmando a Guedes y no sale Ocampos.

blackmanSFC
Prebenjamin
x 12

Mensaje por blackmanSFC »

Yo es que veo mucho mediapunta/extremo. Munir, Suso, Ocampos, Óscar, Bryan, Óliver, "Guedes"... Evidentemente yo creo que saldrá Munir y Óscar lo mismo le ceden, pero veo mucho tráfico por esa zona.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

ElChino escribió: 19 May 2021 14:21
Kaneda escribió: 19 May 2021 13:52 La idea con Bryan Gil es darle la oportunidad y si no rinde como se espera, buscarle una cesión en enero.
Esto es lo que harán y lo que ocurrirá, probablemente. Sobre todo si acaban firmando a Guedes y no sale Ocampos.
La verdad es que tener a Guedes y Bryan Gil por la izquierda y Suso con Ocampos por la derecha sí que sería tener doblados de verdad esos puestos.

Sobre todo teniendo en cuenta que Ocampos es útil por las dos bandas aunque este año haya bajado bastante su rendimiento. Yo personalmente creo que con esos cuatro jugadores por las bandas se podrían repartir los minutos casi por igual y el rendimiento para el equipo sería muy bueno..

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

Rafalín escribió: 19 May 2021 14:44
La verdad es que tener a Guedes y Bryan Gil por la izquierda y Suso con Ocampos por la derecha sí que sería tener doblados de verdad esos puestos.

Sobre todo teniendo en cuenta que Ocampos es útil por las dos bandas aunque este año haya bajado bastante su rendimiento. Yo personalmente creo que con esos cuatro jugadores por las bandas se podrían repartir los minutos casi por igual y el rendimiento para el equipo sería muy bueno..
no creo que tener jugadores de mas de 20 kilos para jugar la mitad de partidos sea buena estrategia . Devaluación y mal rollo es lo que trae.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

GentedeBien escribió: 19 May 2021 16:23
Rafalín escribió: 19 May 2021 14:44

no creo que tener jugadores de mas de 20 kilos para jugar la mitad de partidos sea buena estrategia . Evaluación y mal rollo es lo que trae.
Si ninguno de los 4 baja de 20/25 partidos no lo vería un problema, como De Jong y En Nesyri hasta que el marroquí empezó a colar goles a saco.

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

Ha vuelto a ser convocado por la Selección Española para jugar el Europeo sub 21. Otro paso más para seguir progresando en su carrera.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Sadikin
Primer equipo
x 48080

Mensaje por Sadikin »

Kaneda escribió: 21 May 2021 16:14 Ha vuelto a ser convocado por la Selección Española para jugar el Europeo sub 21. Otro paso más para seguir progresando en su carrera.
Mas que merecido. Este jugador tiene que estar aquí con nosotros la próxima temporada.

PadawanSevillista
Prebenjamin

Mensaje por PadawanSevillista »

Kaneda escribió: 21 May 2021 16:14 Ha vuelto a ser convocado por la Selección Española para jugar el Europeo sub 21. Otro paso más para seguir progresando en su carrera.
Me alegro. A todo esto, cuándo sería ese europeo?

Responder