Después de lo de ayer contra el Mallorca, le he comprado un par de colchas para lo que queda de invierno.Paquito escribió: ↑08 Feb 2023 12:52Muy bueno lo de vendecolchasLino_Garcia escribió: ↑07 Feb 2023 16:42 Es un vendecolchas de cuidado. En junio que se vaya a venderlas a otro lado.. A pesar de eso, me parece buen entrenador.
Jorge Sampaoli
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]
Yo le he comprado un par de cortinas a juego.Lino_Garcia escribió: ↑12 Feb 2023 18:18Después de lo de ayer contra el Mallorca, le he comprado un par de colchas para lo que queda de invierno.Paquito escribió: ↑08 Feb 2023 12:52Muy bueno lo de vendecolchasLino_Garcia escribió: ↑07 Feb 2023 16:42 Es un vendecolchas de cuidado. En junio que se vaya a venderlas a otro lado.. A pesar de eso, me parece buen entrenador.
![]()
Ha conseguido que los jugadores confíen en él, además de una clara mejoría en el apartado físico.
Si es capaz de olvidarse de Jordán, jugar con Fernando y Gueye en el medio y el delantero en su sitio, iremos para arriba.
Si es capaz de olvidarse de Jordán, jugar con Fernando y Gueye en el medio y el delantero en su sitio, iremos para arriba.
-
Alvarbeni47
- Prebenjamin
- x 203
Jordán como suplente no me disgusta teniendo en cuenta que habrá que priorizar salidas con tanto overbooking este verano. Además creo que Sampaoli no se casa con nadie a diferencia de Lopetegui.
-
Alvarbeni47
- Prebenjamin
- x 203
Ayer en la rueda de prensa lo primero que dijo es que era una pena no haber conseguido el cuarto gol .
Igualito que Lopetegui que con el 1-0 ya hubiera estado pidiendo la hora ,echándole equipo atrás y dando por bueno el resultado
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Al final voy a tener que comprar yo también un par de cortinas a juego con las colchas.Paquito escribió: ↑14 Feb 2023 13:01Yo le he comprado un par de cortinas a juego.Lino_Garcia escribió: ↑12 Feb 2023 18:18Después de lo de ayer contra el Mallorca, le he comprado un par de colchas para lo que queda de invierno.Paquito escribió: ↑08 Feb 2023 12:52Muy bueno lo de vendecolchasLino_Garcia escribió: ↑07 Feb 2023 16:42 Es un vendecolchas de cuidado. En junio que se vaya a venderlas a otro lado.. A pesar de eso, me parece buen entrenador.
![]()
![]()
Los entrenadores valientes que aceptan el intercambio de golpes suelen acabar teniendo suerte.
Sin ir más lejos ayer el psv se pudo adelantar varias veces y el partido hubiera sido otro y el resultado final también .
Sin ir más lejos ayer el psv se pudo adelantar varias veces y el partido hubiera sido otro y el resultado final también .