Si no corrían como iban a lesionarse
Oussama Idrissi
Re: 22 - Oussama Idrissi
Por eso no corrían, para no lesionarse.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Anoche hizo otro gran partido ante el Atleti. Parece que ha encontrado su sitio en el Cádiz.
Buenas noticias, las cesiones de jugadores estos últimos años no estaban funcionando, a ver si la de Idrissi, la de Oscar y la de De Jong sirven para que los jugadores vuelvan al nivel que hizo que Monchi se fijara en ellos, si valen para el Sevilla bien y si no viene bien para una futura venta. En la de Rony Lopes no tengo puestas muchas esperanzas...
A ver si es verdad.Idrissi y De Kong le están poniendo ganas. Óscar no tantoDwalinsfc escribió: ↑13 Mar 2022 09:17Buenas noticias, las cesiones de jugadores estos últimos años no estaban funcionando, a ver si la de Idrissi, la de Oscar y la de De Jong sirven para que los jugadores vuelvan al nivel que hizo que Monchi se fijara en ellos, si valen para el Sevilla bien y si no viene bien para una futura venta. En la de Rony Lopes no tengo puestas muchas esperanzas...
El club no cuenta con él para la próxima temporada y le estan buscando destino. Hasta tres clubes han preguntado por sus servicios, siempre con la idea de hacer una compra por lo bajo o pedirlo cedido al Sevilla. ¿El problema? tiene una ficha alta. En Turquía tratan de convencerlo para que pruebe en la liga otomana.
¿Y porque no cederlo de nuevo al Cádiz? No creo que allí vayan a poner muchos impedimentos en que vuelva.
Porque el Sevilla pagó un traspaso por él y busca recuperar algo, no mantenerlo cedido perpetuamente como con Amadou, Rony, etc.
Más vale recuperar algo, mínimamente, que estar año sí año también con el mismo rollo. Que es lo que nos ha estado pasando desde que volvió Monchi.
Claro, me refiero en caso de que ningún equipo lo quiera fichar.ElChino escribió: ↑12 Jun 2022 12:28Porque el Sevilla pagó un traspaso por él y busca recuperar algo, no mantenerlo cedido perpetuamente como con Amadou, Rony, etc.
Más vale recuperar algo, mínimamente, que estar año sí año también con el mismo rollo. Que es lo que nos ha estado pasando desde que volvió Monchi.