Julen Lopetegui

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Re: Julen Lopetegui-Entrenador

Mensaje por Genuino Malatesta »

Desconocemos las condiciones resolutivas del contrato que une a Lopetegui con el Sevilla... condiciones impuestas tanto por una parte como por la otra... y a mí me sorprendería muchísimo que Monchi, o Lopetegui, no las hubiesen incluido en Junio del 2019 cuando vino el asteasuarra al banquillo del RSP con la única razón de que Monchi puso su carisma en manos de ex del Oporto, La Roja y el Roba Mandril...

Por lo tanto es tan posible que Lopetegui continúe en nuestro banquillo como que salga escopeteao en busca de nuevos horizontes... yo me inclino por lo primero si no le destrozan la plantilla... o si se la destrozan pero le traen unos sustitutos en los que pueda confiar nuestro aún entrenata...

Yo me pongo en los zapatos de Monchi y creo que ya habrá hablado largo y tendido con Lopetegui... y le habrá diseñao la plantilla 22-23... ahora solo falta que vengan dos centrales, (tres si Gudelj sigue de pivote), un pivote digno de suplir a Fernando, un box-to-box y alguien capaz de jugar en la banda zurda... total, seis o siete fichajes sin contar los posibles si salen los cedidos, que eso sí que va a costar trabajito.😎

Piratarojo
Benjamín
x 534

Mensaje por Piratarojo »

Yo comprendo que por resultados no lo.podian echar y máxime sin un sustituto de garantías.
Pero creo que vamos a seguir jugando igual. Por motivos de trabajo en el extranjero, no puedo sacarme el abono el año que viene, pero de haberme quedado me lo habría pensado mucho. Este año ha sido un dolor ver jugar al Sevilla, sobre todo la segunda vuelta. Una cosa es la fidelidad a los colores y otra ir al campo a sufrir sistemáticamente sin que, salvo contadas ocasiones, haya visto un atisbo de ambición de ir a meterle al rival un par de goles y no estar acojonado hasta el final con rivales, algunos, que no son gran cosa.
Ojalá me equivoque, pero este entrenador no sabe jugar a otra cosa y le puede el miedo, que acaba transmitiendo a los jugadores.

Paquito
Primer equipo
x 46366

Mensaje por Paquito »

Pues a mí me alegra que siga. Hay que cambiar cosas pero a mí me parece el entrenador ideal para el equipo.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

Si este hombre continúa, es porque sigue lleno de energía para dar un buen rendimiento a esta plantilla.

Por supuesto, cuenta con mi apoyo (y de decenas de miles de sevillistas), por tanto, que su éxito sea el nuestro. Si en 12 meses, se está hablando de renovarle, buenas noticias son.

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Se habla de Marcelino, no me desagrada.
Su primera etapa fue un desastre pero ahora tiene mas experiencia para lidiar con ciertos vestuarios.
Está rodeado de un muy buen equipo técnico, sobre todo Ruben Uría como segundo entrenador e Ismael Fernández como preparador físico.
Eso si, sería un cambio radical en el estilo de juego.

Kaneda
Primer equipo
x 117130

Mensaje por Kaneda »

Fali escribió: 01 Jun 2022 11:50 Se habla de Marcelino, no me desagrada.
Su primera etapa fue un desastre pero ahora tiene mas experiencia para lidiar con ciertos vestuarios.
Está rodeado de un muy buen equipo técnico, sobre todo Ruben Uría como segundo entrenador e Ismael Fernández como preparador físico.
Marcelino suena con mucha fuerza para ser el próximo seleccionador de España, ya que parece ser que Luis Enrique podría dejar la Selección después del Mundial de Qatar.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Kaneda escribió: 01 Jun 2022 22:49
Marcelino suena con mucha fuerza para ser el próximo seleccionador de España, ya que parece ser que Luis Enrique podría dejar la Selección después del Mundial de Qatar.
tanto tiempo va a estar todavía el chulo de Luis Enrique ????

Kaneda
Primer equipo
x 117130

Mensaje por Kaneda »

Peyrano escribió: 02 Jun 2022 00:19
Kaneda escribió: 01 Jun 2022 22:49
tanto tiempo va a estar todavía el chulo de Luis Enrique ????
Por lo menos hasta el Mundial de Qatar, que empieza en noviembre y acaba de diciembre.

Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

Puede ser que, desde Clemente no habíamos tenido a un Seleccionador tan poco querido?

O al menos esa es la sensación que tengo desde fuera.

Kaneda
Primer equipo
x 117130

Mensaje por Kaneda »

Pues parece que todavía no es seguro que vaya a continuar y se habla de que Lopetegui esta esperando una oferta del Athletic. Marcelino no va a seguir y en el club hay elecciones el 24 de junio.

Responder