Planificación y fichajes del SFC 2022/2023
Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023
Marcos Senesi es un gran central en todos los aspectos. De vender a Koundé y Diego Carlos, el Sevilla FC debería hacer un esfuerzo económico para traerlo.
Acabo de escuchar decir a Luis Suárez que tiene ofertas de equipos españoles. Muy posiblemente uno será el Sevilla sin duda
¿ Qué os parece? Recordad que viene gratis aunque su ficha no será baja
Peor que Martial no lo hará
¿ Qué os parece? Recordad que viene gratis aunque su ficha no será baja
Peor que Martial no lo hará
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39803
A mí me gustaría que se explicara el modelo del club pero sin ojana ni novelerío.
¿Vender para crecer? Estamos así desde 2006, ¿cuánto se ha crecido en 17 años? ¿cómo se crece? Después Castro habla mucho del campamento base y acercarse a los grandes, ¿así te acercas a los grandes, malvendiendo a equipos de media tabla de la Premier? ¿De que sirve el campamento base de la Champions si haces lo mismo que en 2005 cuando estabas en UEFA? Yo veo mucho cuento en los discursos y que salvo Monchi, nadie sabe nada. Al final esto va a ir de comisiones, dividendos y trincar pasta, que es de lo que va todo en la vida.
¿Vender para crecer? Estamos así desde 2006, ¿cuánto se ha crecido en 17 años? ¿cómo se crece? Después Castro habla mucho del campamento base y acercarse a los grandes, ¿así te acercas a los grandes, malvendiendo a equipos de media tabla de la Premier? ¿De que sirve el campamento base de la Champions si haces lo mismo que en 2005 cuando estabas en UEFA? Yo veo mucho cuento en los discursos y que salvo Monchi, nadie sabe nada. Al final esto va a ir de comisiones, dividendos y trincar pasta, que es de lo que va todo en la vida.
Lo traía como sustituto de Diego Carlos y metería a De Jong e Idrissi para abaratar la operación.
tras la venta de Diego Carlos, ya estan tardando en traer un central zurdo(Senesi), y otro diestro (David Garcia)
Está muy mermado físicamente. Mejor ir a por un delantero joven y con ganas de triunfar.
Pero David García no pueden venir por Koundé. Hay que traer un central titular de nivel.
Claro, yo he dicho tras la venta de Diego Carlos, Kounde aun es del Sevlla FC.Paquito escribió: ↑27 May 2022 13:01Pero David García no pueden venir por Koundé. Hay que traer un central titular de nivel.
Ah vale. Lo había malinterpretado.Peyrano escribió: ↑27 May 2022 13:07Claro, yo he dicho tras la venta de Diego Carlos, Kounde aun es del Sevlla FC.Paquito escribió: ↑27 May 2022 13:01Pero David García no pueden venir por Koundé. Hay que traer un central titular de nivel.
Ya han vendido a Diego Carlos, los siguientes serán Koundé y Augustinsson, por lo que cuanto antes se vayan, antes empezarán los movimientos.
Gracias a los tres por los servicios prestados (sobre todo a Diego Carlos y Koundé), y que pasen los siguientes.
Gracias a los tres por los servicios prestados (sobre todo a Diego Carlos y Koundé), y que pasen los siguientes.