Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
ElChino
Prebenjamin
x 60

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por ElChino »

https://www.vamosmisevillafc.com/sarabi ... a-sevilla/

Más que guiño yo creo que son muestras de cariño, pero no me importaría verlo de nuevo por aquí :D

Sadikin
Primer equipo
x 49652

Mensaje por Sadikin »

El Sevilla está interesado en Wout Faes, central belga de 24 años, 1'87 de altura, que ya ha sido internacional con la selección absoluta.

Ojalá venga, es un gran defensa, de los que no se arruga, va muy bien de cabeza y es un líder en el campo.

Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Mensaje por Genuino Malatesta »

Los tiros creo que van a ir por traer, amén de juventud con el depósito lleno de gasofa para evitar que se quede medio equipo sin combustible cuando aún resta un cuarto de competición, furbolistas revalorizables, ---por los tres o cuatro que saldrán ahora---, que equilibren la masa salarial dentro de dos, tres o cuatro temporadas...

Los nombres solo los sabe Monchi... y seguro que existen opción A, B. C y D... pero el joío calvorota de La Isla de León no le suelta prenda ni a dios... es más; cuanto entre en conversaciones con cualquier furbolista, representata o clú, deja muy claro que cualquier filtración al respecto anula automáticamente las negociaciones...

Sigo insistiendo en que todo lo que no sea potenciar al máximo las canteras y obligar a que haya siempre seis o siete canteranos de cada equipo sobre el terreno de juego, son ganas de que el Rubi, el Geri, el Don Florentone, el Pepito Cashtro y el Tebitas ''Caraculo'', por solo mencionar a unos cuantos, sigan mangando a manos llenas... ojalá que lo trincado solo les sirva para comprar analgésicos que no les calmen los dolores... y en Hemoal para unas rozagantes almorranas tomateras.😎

Kaneda
Primer equipo
x 120919

Mensaje por Kaneda »

Genuino Malatesta escribió: 01 Jun 2022 11:11 Los tiros creo que van a ir por traer, amén de juventud con el depósito lleno de gasofa para evitar que se quede medio equipo sin combustible cuando aún resta un cuarto de competición, furbolistas revalorizables, ---por los tres o cuatro que saldrán ahora---, que equilibren la masa salarial dentro de dos, tres o cuatro temporadas...

Los nombres solo los sabe Monchi... y seguro que existen opción A, B. C y D... pero el joío calvorota de La Isla de León no le suelta prenda ni a dios... es más; cuanto entre en conversaciones con cualquier furbolista, representata o clú, deja muy claro que cualquier filtración al respecto anula automáticamente las negociaciones...

Sigo insistiendo en que todo lo que no sea potenciar al máximo las canteras y obligar a que haya siempre seis o siete canteranos de cada equipo sobre el terreno de juego, son ganas de que el Rubi, el Geri, el Don Florentone, el Pepito Cashtro y el Tebitas ''Caraculo'', por solo mencionar a unos cuantos, sigan mangando a manos llenas... ojalá que lo trincado solo les sirva para comprar analgésicos que no les calmen los dolores... y en Hemoal para unas rozagantes almorranas tomateras.😎
Como usted muy bien ha dicho Don Genuino, como se filtre el interes real de Monchi por un jugador, automaticamente se encarece la operación y se tienen que olvidar de ficharlo. Monchi, que es mas listo que los ratones coloraos, lo sabe y no se lo cuenta ni a su familia.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Qasqui
Primer equipo
x 39751

Mensaje por Qasqui »

La FIFA ha anunciado que suspende todos los contratos de todos los jugadores que estén en Ucrania o Rusia y no sean residentes, para darles la oportunidad de firmar libres por otro equipo.

https://orgullobiri.com/19-jugadores-qu ... y-ucrania/

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Pepe Castro
Benjamín
x 3597

Mensaje por Pepe Castro »

Kaneda escribió: 01 Jun 2022 17:18
Genuino Malatesta escribió: 01 Jun 2022 11:11 Los tiros creo que van a ir por traer, amén de juventud con el depósito lleno de gasofa para evitar que se quede medio equipo sin combustible cuando aún resta un cuarto de competición, furbolistas revalorizables, ---por los tres o cuatro que saldrán ahora---, que equilibren la masa salarial dentro de dos, tres o cuatro temporadas...

Como usted muy bien ha dicho Don Genuino, como se filtre el interes real de Monchi por un jugador, automaticamente se encarece la operación y se tienen que olvidar de ficharlo. Monchi, que es mas listo que los ratones coloraos, lo sabe y no se lo cuenta ni a su familia.
No me lo quiere ni contar a mi, que soy el presidente.

Viva el Sevilla !!!
Pulgar
Primer equipo
x 38075

Mensaje por Pulgar »

Qasqui escribió: 01 Jun 2022 20:19 La FIFA ha anunciado que suspende todos los contratos de todos los jugadores que estén en Ucrania o Rusia y no sean residentes, para darles la oportunidad de firmar libres por otro equipo.

https://orgullobiri.com/19-jugadores-qu ... y-ucrania/
Hay jugadores muy interesantes en esa lista, como David Neres, Malcolm, Wilmar Barrios o Yazici.

Hispalense
Primer equipo
x 44318

Mensaje por Hispalense »

Sadikin escribió: 31 May 2022 21:16 El Sevilla está interesado en Wout Faes, central belga de 24 años, 1'87 de altura, que ya ha sido internacional con la selección absoluta.

Ojalá venga, es un gran defensa, de los que no se arruga, va muy bien de cabeza y es un líder en el campo.
Sería un gran fichaje. No sé si llegara al nivel de Koundé, pero va a ser un central top segurísimo.

🥇 Forero Temporada 23/24
Kaneda
Primer equipo
x 120919

Mensaje por Kaneda »

Según el diario L'Equipe, el Sevilla FC se habría fichado en tres jugadores para sustituir a Diego Carlos: Caleta-Car, Denayer y Djiku.

https://www.lequipe.fr/Football/Article ... le/1336425

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Sevillista1986
Primer equipo
x 42445

Mensaje por Sevillista1986 »

Sadikin escribió: 31 May 2022 21:16 El Sevilla está interesado en Wout Faes, central belga de 24 años, 1'87 de altura, que ya ha sido internacional con la selección absoluta.

A mi de los centrales que estan sonando para venir es el que mas me gusta. Jason Denayer del Olympique de Lyon también sería una muy buena oportunidad de mercado, ya que acaba contrato el día 30.

🏆 Porra del partido - 23/24
Cerrado