GentedeBien escribió: ↑21 Ago 2021 09:57
me hubiera gustado mas Sadiq, pero bueno, a muerte con Rafa Mir
Una duda que tengo con Sadiq:
¿irá a la copa de África?
A lo mejor eso ha sido determinante, ya que hubiéramos perdido los 2 delanteros durante un mes creo, además que Sadiq creo que hubiera sido más caro.
Es verdad, hubiera podido venir por En nesyri entonces.
Sadiq tiene precio de mercado segun transfermarkt de 15 kilos
Si hubieramos vendido a En nesyri por 40 o 50 kilos hubiera podido ser jugada maestra
GentedeBien escribió: ↑21 Ago 2021 09:57
me hubiera gustado mas Sadiq, pero bueno, a muerte con Rafa Mir
Una duda que tengo con Sadiq:
¿irá a la copa de África?
A lo mejor eso ha sido determinante, ya que hubiéramos perdido los 2 delanteros durante un mes creo, además que Sadiq creo que hubiera sido más caro.
Es verdad, hubiera podido venir por En nesyri entonces.
Sadiq tiene precio de mercado segun transfermarkt de 15 kilos
Si hubieramos vendido a En nesyri por 40 o 50 kilos hubiera podido ser jugada maestra
Sadiq es nigeriano, Nigeria no va a la copa Africa.
Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.
Estimado señor R.Mir.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu estancia en el SFC Y un pronto acoplamiento a tus nuevos compañeros y a Campeonar y goles y goles y mas goles y correr para seguir metiendo goles y no parar de meter goles.
Bienvenido futuro Campeon.
Estimado señor R.Mir.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu estancia en el SFC Y un pronto acoplamiento a tus nuevos compañeros y a Campeonar y goles y goles y mas goles y correr para seguir metiendo goles y no parar de meter goles.
Bienvenido futuro Campeon.